domingo, 20 de septiembre de 2009

Perfección idónea

*
Lo que está sucediendo en este preciso momento contigo, y en tu vida, es exactamente lo que necesitas desde un punto de vista de profunda Sabiduría.

Si sientes el impulso de cambiar algo, hazlo. Si consigues el cambio apetecido de forma rápida, entonces es que era el momento preciso para ese cambio. Si el cambio se produce aunque lentamente, es porque es beneficioso que suceda así, con ese ritmo concreto. Si no se produce el cambio esperado es porque esa situación aún tiene algo que transmitirte. Nunca hay problema, estás a salvo. La Vida fluye constantemente de manera amorosa y sabia. Y tú también, pues formas parte de la Vida.

Si no sientes impulsos de cambiar nada, no es problema. Cuando tengas que hacer algo te verás impelido a hacerlo de manera irrechazable. Todo sucede como tiene que suceder y en el preciso momento que conviene. Nada es casual.

Vives inmerso en un proceso armónicamente perfecto. Confía en la Vida. Confía en que Eres un Rayo Invencible de la Unidad. Nunca puede sucederte nada que no forme parte del plan divino, el cual es Armonía, Amor, Bondad, Paz y Libertad.

Eres perfecto tal como Eres. Y tu perfección crece y se expande permanentemente a través de un proceso que Tú Mismo has diseñado minuciosamente desde tu nivel de profunda Sabiduría divina.

Alégrate por la Abundancia que te rodea: absolutamente todo lo que necesitas está llegando infaliblemente a ti, en el momento exacto. Vives en una Armonía bondadosa que te irradia de Plenitud y Abundancia. Eres el SER y todo lo relacionado contigo fluye de manera perfecta, como ha de ser, siguiendo las pautas que Tú, como Vida, has diseñado.

Todo es perfecto y se expande perfectamente. Para la mente limitada parece una contradicción que algo perfecto pueda perfeccionarse (expandirse) aún más. Sin embargo cada momento que vives es perfecto y sigue un proceso de maduración -diseñado por Ti, la Vida- que aumenta constantemente esa perfección, expandiendo la Alegría, el Amor, la Felicidad, el Bienestar, el Gozo y todos los Aspectos divinos de tu Ser.
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.