martes, 1 de septiembre de 2009

Pleyadianos por Barbara Marciniak

*
Extraigo un fragmento de canalización de alrededor del año 1990, de Barbara Marciniak canalizando a los pleyadianos:

Pregunta: ¿Estaba pensando sobre la potencialidad de la sexualidad para la luz y preguntándome si durante el orgasmo, por ejemplo, nosotros salimos en cierto sentido a un 8º o 9º sistema de chakra, y luego se regresa muy rápidamente? ¿No hay alguna potencialidad para la sexualidad en la que nosotros, como humanos, sólo hemos tocado?

Pleyadianos:
Bien. Casi es como si nosotros lo hubiéramos preparado para esto. A veces lo hacemos... ¡Nosotros estamos muy claros acerca de crear nuestra realidad!

Ahora, nos encanta hablar sobre la sexualidad, porque es algo tan misterioso en su planeta, la disponibilidad de frecuencia a través de la sexualidad. Ustedes han sido cuidadosamente desencaminados, tanto acerca de su control, como de su experiencia sexual.


Uno de los ofensores más grandes, si nosotros pudiéramos juzgar en esto, sería el club patriarcal moderno que han estado siguiendo durante los últimos 2,000 años, llamada Iglesia Católica. Los usos potenciales de sexualidad se ha mantenido en secreto dentro del conocimiento, en ciertas escuelas de misterio, entre las líneas más altas de logro.


Ustedes son
criaturas electromagnéticas. Cuando se unen físicamente con otra criatura humana, ustedes unen sus frecuencias electromagnéticas. Al armonizar las frecuencias y unirlas por una frecuencia de amor, pueden ocurrir cosas increíbles.

Para crear confusión y temor alrededor de esta frecuencia potencial de logro, en los tiempos modernos se decretó que sólo debe practicarse la sexualidad para traer vida. También fue decretado, para poner un miedo mayor alrededor de la sexualidad, que el humano no tenía ningún control sobre cómo y cuando ellos pudieran concebir a un niño. Eso no es verdad. Ustedes simplemente compraron esa idea, la creyeron y empezaron a actuar de esta manera. Las mujeres eran, digamos, controladas.


Hace miles de años, cuando la sociedad tenía más una inclinación matriarcal en ciertas áreas del planeta, la energía de la diosa fluía y trabajaba con ciertos individuos. La hembra entendía su poder. Ella entendía su intuición, su centro de sentimiento. Entendía su conexión y el deseo de crear la vida. También entendía que ella nunca tenía que concebir a un niño si no estuviera dentro de su intención hacerlo.


Para que una sociedad patriarcal cerrara completamente el círculo y preparara la Tierra para este cambio en la conciencia, la hembra necesitaba tomar un segundo plano. Así, el poder y la energía de la hembra, así como el entendimiento de la sexualidad de la hembra fueron suprimidos.


Y en los tiempos modernos, como dijimos, en los últimos 2,000 años, bajó al planeta el que no había control sobre cuando uno pudiera tener un niño, que la sexualidad era mala y repugnante, y que sólo había que ejecutarlo dentro de los derechos del matrimonio, etcétera, etcétera, todo eso que fue un programa de mercadeo.


Uno de los programas de mercadeo del presente para crear un miedo aun mayor a la sexualidad y a su expresión, es lo que ustedes llamarían el SIDA, que están difundiéndose en su planeta, el herpes, y todos estas otras cosas. Ustedes leyeron sobre estas cosas en sus periódicos, y se asustan de su propia expresión, de su propia intuición, y de su propia alegría. ¿Entienden?


Y cuando, mucho tiempo atrás, cuando fue
reestructurado el ADN dentro del cuerpo humano, una de las cosas que no pudieron quitarles, porque de quitarlo totalmente, los humanos no hubieran podido procrear, era la frecuencia de logro sexual.

Y así, durante mucho tiempo, la manera en que muchos alcanzaron los reinos más altos, y pudieron subir las escaleras por sus propios medios, y meter mano en estas frecuencias del fuera del-planeta, era uniéndose electromagnéticamente a través del amor, y creando algo así como una nave cohete para propulsarlos fuera en otros sistemas de realidad. Éste ha sido uno de los secretos mejor guardados en su planeta.


Muchos con quienes hemos hablado han dicho que han tenido experiencias completamente profundas dentro de su sexualidad. Nosotros no estamos hablando sobre sólo heterosexualidad. Hablamos de dos humanos juntándose, uniéndose físicamente de cualquier manera que sea apropiada para ellos unirse, para crear amor, porque ellos están compartiendo amor.


Cuando uno esparce las semillas de uno, y uno opera en la expresión sexual sin amor, es cuando crean graves dificultades para ustedes. No decimos que deben de tener un solo compañero en toda su vida, pero se funciona mejor en una relación donde se tiene profunda expresión de amor que se siente para la otra persona, que se trabaja a través de esa expresión con la más alta integridad posible.


Cuando falta integridad y amor en una unión de cuerpos humanos, es cuando el humano empieza a no pensar bien de su experiencia y esto puede crear todos los tipos de resultados perjudiciales dentro del cuerpo físico. ¿Comprenden?

Pregunta:
Tengo una pregunta sobre la muerte... En nuestro planeta hay mucho miedo. ¿Esa es parte de las tácticas es de los seres que están controlándonos?

Pleyadianos:
Excelente. Hay tremenda equivocación sobre la transición en su planeta. Porque la conciencia crea una frecuencia, su emoción, cómo ustedes se sienten, son, por todas partes, transmisores. Son transmisores, quiéranlo o no, siempre lo son. La conciencia es alimento, y la conciencia está en todas las cosas.

Cuando ustedes, como entidades conscientes, pueden ser incitados, programados, engañados, para crear una transmisión dentro de una cierta banda de frecuencia, y pueden sostener esa transmisión... ¡En otras palabras, si alguien fuera matarlos, y los mantienen con miedo por unos momentos, sería un bocado grande! Así que, dejen esa frecuencia de miedo por unos momentos... ¿Cuánto tiempo serán buenos como fuente de alimento? ¿Entienden?


¿Ustedes entienden que si temen a la muerte toda su vida, son un bocado jugoso? ¿Entienden que si temen a la muerte, y llevan esa experiencia con ustedes, serán bocados jugosos más allá, porque todavía siguen siendo conciencia? ¿Y que ustedes se entrampan después de esto, en la frecuencia? ¿Comprenden de cuántas maneras, las sociedades que son aparentemente altruistas, han creado elementos de miedo y caos justamente alrededor de la existencia? ¿Alrededor de la idea entera de morir y dejar este planeta?


Así que, las personas necesitan ser enseñadas a morirse. Necesitan aprender a morirse conscientemente; aprender a permitir dejarse ir. Necesitan aprender que, así como su entrada hacia estos planos es significativa, que es una indicación de su cianotipo (plano original) astrológico, parte de su plan que los trae a la existencia, que también su punto de muerte, su punto de salida, sienta un precedente acerca de los logros de cada quien, las creencias, y que se los lleva con uno.

Cuando las personas mueren,
experimentan, al principio, lo que esperan experimentar. Y para algunos, es muy, muy difícil, porque han sido guiados para creer que va a ser muy difícil cuando mueren. Y les diremos, que una de los oficios que van a convertirse en una profesión completamente increíble en este planeta es, el de ayudante para la transición, ayudante de la transición en otras palabras.

Van a ayudar a las personas a hacer una clara transición de este sistema a otro. Y serán literalmente capaces, no sólo de hablarles, para hacerlo más fácil para ellos, sino de realmente acompañarlos.


Esto se hizo en muchas culturas antiguas. Era prevaleciente en diferentes aspectos de la cultura egipcia dónde uno iría con alguien que estaba al borde de partir, y le ayudaba a dejar atrás cualquier ansiedad, a reconocer la nueva manifestación que su conciencia estaba creando, cuando dejaban una realidad y pasaban a otra.


Para leer el texto completo (es bastante largo):

Parte 1: http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/esp_pleyades_16a.htm

Parte 2: http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/esp_pleyades_16b.htm
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.