miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tuteando a los Maestros (Ascendidos)

*
Se trata de algo que escribí en enero de 2007. Lo posteé en el foro de Despertar Divino (creo que en la anterior versión del foro, poco antes de su actual etapa) y lo he repescado para este blog. El único link donde lo he encontrado es de un Luminoso Grupo donde recopilaron cientos de mensajes, incluido el que a continuación voy a copiar, que conservaron en este link: http://egrupos.net/grupo/redguatemaltecadeluz/archivo/indice/933/msg/942/

Tuteando a los Maestros

Tutear a los Maestros Ascendidos es fundamental, de lo contrario no podemos hablar de Soberanía completa. Soberanía. Confiar en nuestra propia Sabiduría interior. Es tan fundamental…

¿Se les puede tutear a los Maestros Ascendidos? ¿Se les puede contradecir? Yo digo que sí, y no solo eso, para ellos constituye una tremenda Alegría cada vez que nos atrevemos a tutearles. ¡Les demostramos que las energías que sembraron en nosotros empiezan a desplegarse! Podemos y debemos tutear a los Maestros con la misma intensidad con que algunos me han contradicho a mí o a ti, pero sin enojo, como quien habla con un Amigo, porque eso son, Amigos.

Normalmente si les tuteamos surge una muy buena comunicación entre Amigos en la cual hay Armonía y acuerdo, ¡no se trata de pelear sino de dialogar, compartir! Sucede por ejemplo que a veces los canalizadores sin querer "distorsionan" un mensaje, y nosotros al leerlo nos damos cuenta de que "algo falla". Entonces resulta muy recomendable confiar en nuestra propia Sabiduría interior y usarla para investigar y obtener el conocimiento de lo que realmente se nos quiere comunicar en ese mensaje (a veces incluso hay matices diferentes para cada persona). Podemos también consultar a los propios Maestros y escuchar en nuestras intuiciones su Punto de Vista ante la aparente "distorsión" de esa idea o mensaje.

Como todo esto que estoy escribiendo es un ejemplo, voy a decir yo mismo lo que suele pasar. A veces los canalizadores distorsionan la información (sin darse cuenta). A veces no la distorsionan y aún así podemos notar que hay algo que no cuadra, o que directamente "falla", esa información no funciona con nosotros. Las causas habitualmente suelen ser:

- Es típico que los Maestros ajustan el mensaje según la audiencia que los vaya a recibir, de modo que si más adelante los lee alguien que está centrado en otra onda, notará algunas disonancias con otras cosas que sabe. Los mensajes están bastante enfocados para que sean útiles principalmente a las circunstancias y personas (época, etc) en la que será escuchado o leído.

- En los mensajes canalizados no lo cuentan todo, solo expresan el ABC de las enseñanzas. Son enseñanzas muy básicas, generalistas, porque suelen estar destinados a muchas personas y hay que ajustar para que sea asimilable para la mayoría de quienes estén suficientemente receptivos.

- A menudo un Maestro emite un Mensaje por ejemplo desde su consciencia de 5ª dimensión, pero ese mismo mensaje visto desde el punto de vista de la 7ª dimensión ofrece una panorámica completamente diferente. Entonces sucede que por ejemplo, si nosotros estamos abiertos a nuestras propias intuiciones de 7ª dimensión (lo cual no es lo más usual para quienes estamos encarnados, aunque a veces…), notamos si hay algo "raro" en el mensaje. Podemos notar matices diferentes o incluso que la Radiación es muy limitada comparado con la que podría darse. Entonces si se lo comentamos al propio Maestro u otro Maestro (además, todos los Maestros son Uno), el Maestro supervisa el asunto desde su propia consciencia de 7ª dimensión o más elevadas, y si teníamos razón nos agradecerá muy sinceramente por el aporte: a veces ellos aprenden de nosotros porque aunque hayan encarnado alguna vez, nosotros estamos encarnados actualmente, tenemos actualizada la onda de lo que es sentirse humano en la dualidad, y por eso quizás el Maestro no se dio cuenta de que estamos "maduros" para recibir una versión más "elevada" de ese Mensaje, por eso lo emitió así. O quizás sí se dio cuenta y nos explique que, debido a determinados efectos que se requieren para parte de esa audiencia que iba a conectar con el Mensaje, era necesario adaptarlo y "bajarlo" de onda para facilitar que un mayor número de personas fueran entrando en la onda.

Bien, pues esto ha sido un ejemplo. Ya de paso, antes de finalizar, comentar que esta terminología de "5ª dimensión", "7ª dimensión", etc, son símbolos creados por nosotros mismos desde nuestra esencia de Unidad. Los usamos mientras nos sean útiles, y más adelante podemos fluir con símbolos superiores (son una manera de hablar las cosas, es que como tenemos que usar palabras para dar pistas… ).

Decir también que es típico que suceda que si los Maestros van a enviar información/energía/Luz a la 3ª dimensión (a la dualidad), esta información será mejor aceptada por los destinatarios si viene "moldeada" desde la 5ª dimensión. Y en cambio si la información viene sin apenas moldear, digamos que si la información "cae" desde la 7ª dimensión sin apenas ser suavizada por la 5ª dimensión, entonces puede parecer (a los humanos que la reciben) brusca, o imposible, o increíble, o incluso "mala". Es por eso que a veces, las informaciones que vibran más puramente con la 7ª dimensión (simbólicamente hablando) las transmiten por ejemplo a través de películas fantasiosas o métodos parecidos.

Zenda
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.