jueves, 21 de junio de 2012

Dios te ama

*
Dios es tu propio Ser; es el Único Ser. Es Lo Que Eres. Eres Amor. Eres Paz. Eres la Luz eterna, la Felicidad inmortal donde no cabe ninguna alucinógena sombra. Eres la Armonía perfecta, el Amor amándose ilimitadamente a Sí Mismo, la Bondad que trasciende el tiempo y las formas, más allá de todo símbolo. Eres el Uno, pleno de Ti Mismo.

Conócete a Ti Mismo, pues no hay nada más que conocer, no hay nada real aparte de Ti. Conoce solamente tu verdadero Ser, la Felicidad infinita que Eres, la plenitud del Amor, la Bondad indescriptible e ilimitada. Sabiendo solamente esto, pero sabiéndolo completamente... sabiendo completamente Lo Que Eres... conociendo completamente tu Ser que es plena Bondad y Amor, la Verdad brilla tal como Es... y las sombras, los problemas y las alucinaciones se desvanecen desde incluso antes de llegar a existir, ante el feliz Resplandor inmortal que Tú Eres.

Lo ilimitado ama infinitamente lo ilimitado. Este Resplandor de Luz eterna, esta Paz inmutable, esta Felicidad sin fin ES LO QUE ERES; el UNO, el Único Ser, la Total Plenitud. Esto es digno de celebrarse y se celebra eternamente. ¡FELICIDADES!
*

2 comentarios:

  1. Me recuerdas a :

    http://www.youtube.com/watch?v=uiGFsyawJAs&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han llegado más tus escritos que las diversas canalizaciones que he podido leer. Es así, me llevan a sentir agradecimiento y paz.

    Te doy gracias por permitir que esto sea así, hermoso.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.