domingo, 19 de julio de 2009

45 días de Sun Gazing: 7 minutos y medio

Este amanecer he realizado mi día 45 practicando Sun Gazing: tocaban 7 minutos y 30 segundos. El cielo está hoy completamente despejado, así que he disfrutado (en el monte de aquí al lado, a menos de 5 minutos a pie) del Sun Gazing y de un breve bañito de sol, sin camiseta pero con el bañador puesto. Luego he vuelto a casa, un ratito al PC, etc, y al cabo del rato me he dado otro bañito de sol, este último más largo, de alrededor de 45 minutos, ¡es que da tanto placer! Este segundo baño de sol ha sido en la terraza de casa, esta vez completamente desnudo, que da un gustito genial sentir al sol calentar toda la piel de arriba a abajo...

Acabo de bajar de la terraza y claro, ha sido tan reciente que me siento aún genial, muy tranquilo y con el placer del sol aún sintiéndolo por todo mi ser jejeje

Sienta muy bien hacer cosas que gustan. Es sanísimo y así me siento radiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.