miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ser Uno Mismo

*
No tengamos miedo de ser nosotros mismos. Nuestra propia naturaleza, nuestra Esencia, es el verdadero Tesoro permanentemente a nuestro alcance.

Descubrir el SER es lo más maravilloso que cualquiera puede hacer. Sin tensión, sin imposiciones externas... simplemente fluyendo de forma natural, de acuerdo a nuestra propia naturaleza, dejando que el Tesoro que Somos se despliegue espontáneamente.

De la Autenticidad, del seguir los impulsos de nuestro Corazón, es de donde emana la Felicidad. Nuestra conexión con la Felicidad ya existe; podemos activarla y expandirla fluyendo con nuestra Esencia.

Luz y Amor es lo que Somos. Pura Energía. Sintamos el impulso de la Vida en nosotros y disfrutemos expresando al SER. El Camino no tiene pérdida, pues siempre somos lo que somos, independientemente del juego de las apariencias que hemos creado.

La Vida sonríe y nosotros sonreímos: somos la Vida. ¡Qué bello es escuchar nuestra permanente Sonrisa interior!
*

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Sencillo y Hermoso. Tus escritos tienden siempre a descargar peso y por tanto aligeran.Nos vuelven el foco a lo esencial olvidando fórmulas complejas.
    Gracias Mago :-)

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.