miércoles, 10 de noviembre de 2010

La Vida está enamorada de ti

*
Hoy la Vida te está abrazando. El Amor que Dios siente por ti es infinito, inagotable. Dios-Vida está enamorado de ti. Todo su Ser, toda su Creación, está disponible para ti: es tu herencia eterna.

Nadie te puede arrebatar las Bendiciones que la Vida te ofrece, pues no tienes enemigos: sólo existe la Unidad, que es tu propio Ser. Toda compañía no es más que la Unidad relacionándose consigo misma, pues todo es tu Ser y por lo tanto todo lo que ves es un Aspecto de tu propio Ser: tu Hermano.

Puesto que nadie puede ni quiere realmente arrebatarte los regalos que la Vida comparte contigo, esto quiere decir que la apariencia de pérdida, sufrimiento o miseria solamente puedes experimentarla con la imaginación: no son hechos reales, sino fantasías imaginadas, las cuales en cualquier momento puedes abandonar.

Eres un Ser eternamente bendito. Tu esencia es la Felicidad y es muy natural ser feliz, puedes relajarte y permitirte vivir en paz y felicidad, puesto que la Vida está enamorada de ti y acercándote eternamente todo aquello que puedas necesitar.

Tu vida está repleta de misterio, amor, aventura y bellísimas sorpresas, todo disponible bondadosamente para tu satisfacción y felicidad. Dios está enamorado de ti. Eres el Hijo Amado. Y el Padre que te ama no es alguien ajeno, sino el Amor profundo de tu Propio Ser Completo.

Vas a abrirte como una flor, como todo Hijo de Dios; ofreciendo tu divina fragancia mientras disfrutas feliz y relajadamente de la cálida Luz de Dios acariciando hasta la más minúscula porción de tu Ser.

Eres Lo Que Eres; sé Feliz, pues Dios te ama eternamente.

*

1 comentario:

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.