miércoles, 7 de octubre de 2015

Solo existe el presente. Tú eliges cómo sentirte en cada instante

*
«¿De qué tenemos miedo? Solo tienes una oportunidad en la vida. El tiempo perdido es tiempo perdido. El pasado es un fantasma. El futuro, un sueño. Solo existe el presente. Tenemos que perdonarnos también. Perdonar y seguir adelante, porque somos ridículamente imperfectos. Y necesitamos un sitio al que llamar hogar. Un sitio donde sepamos que nos quieren y nos sintamos seguros. Ahora lo veo con claridad. No importa si vives en un apartamento pequeño o en una gran mansión. No importa si vives en un centro mental o en una playa soleada. Todo está en tu mente. Cada momento de tu vida es tuyo: dolor, amor, miedo, felicidad. Tú eliges cómo sentirte en cada instante. Así que, sé feliz. Elige ser feliz. Porque la felicidad es un estado mental»

Este mensaje aparece casi al final de una película titulada «Small Apartments» (2012), cuyo título fue traducido al español como «Mi vecino el asesino», aunque la traducción literal era más apropiada: «Pequeños apartamentos».

Ficha de la película: http://www.filmaffinity.com/es/film405872.html
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.