viernes, 18 de octubre de 2019

Este momento es tu milagro (David Hoffmeister)

*
Puede ser útil mencionar un libro que ha salido recientemente en español (el original en inglés salió también este mismo año 2019), el último libro de David Hoffmeister, titulado «Este momento es tu milagro». El subtítulo es: «Herramientas espirituales para trascender el miedo y experimentar el poder del momento presente».

El libro, centrado en proporcionar insights que ayuden a acelerar el deshacimiento del ego (en última instancia ilusorio, pero tan molesto mientras parece perdurar), está escrito en un lenguaje llano y por lo tanto es muy accesible para cualquier interesado de cualquier tradición espiritual.

Dejo unos links que permiten ver con más detalle la onda de este libro. En primer lugar, el link del libro en la propia editorial que lo publica, donde comparten un documento-web donde se puede visualizar el índice, el prólogo escrito por Alan Cohen, y a continuación lo más esclarecedor, la introducción escrita por el propio autor del libro, David Hoffmeister. Aquí está ese link:

https://elgranodemostaza.com/libros/hoffmeister-este-momento-es-tu-milagro/

El documento-web para visualizar una vista previa del libro se encuentra ahí en la zona de justo debajo de la imagen de la portada del libro; hay que hacer click donde pone: "Mira dentro". Lo más esclarecedor sobre el tono del libro es la introducción, que está incluida casi entera (completa son 10 páginas, y ahí se incluyen 8, que además son las más relevantes).

He dejado también algún breve comentario sobre este libro en el foro Concordia y Plenitud, aquí:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/t345-este-momento-es-tu-milagro-de-david-hoffmeister

Saludos
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.