miércoles, 9 de febrero de 2022

Teresa Forcades y el Covid-19

*
Por fin encuentro un vídeo reciente de Teresa Forcades; ya tenía ganas de escucharla durante esta plandemia del Covid-19. Teresa Forcades es una monja y doctora en Medicina que fue bastante conocida en 2009 por sus aclaraciones en torno a la estafa farmacéutica de la gripe A de aquel entonces. Siempre me gustó su tono pacífico y entrañable, su manera amorosa de ser.

El siguiente link es un debate muy reciente, de este mismo mes de febrero de 2022, hace apenas unos días, en el que participan unos ponentes de prestigioso currículum y aún más humanidad. Entre ellos Teresa Forcades, que fue lo que llamó mi atención.

El vídeo dura 3 horas, podéis comenzar en el minuto 23 que es cuando arreglan unos problemas de sonido y empiezan de verdad.

Queremos saber la verdad: https://m.twitch.tv/videos/1287955132

((Me dicen en Twitter que esta conferencia ocurrió concretamente el pasado sábado 5 de febrero. Está también en youtube, aquí: https://www.youtube.com/watch?v=xkJU4aPlqoI ))

☼☼☼
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.