jueves, 9 de julio de 2009

Sun Gazing 5:50

*
Sigo disfrutando del Sun Gazing. Este amanecer había nubes en la parte más baja del horizonte, pero en pocos minutos el sol se ha elevado sobre ellas y he podido mirar al sol los 5 minutos 50 segundos que me tocan hoy. Después me he quedado un rato en el monte, dándome un breve baño de sol de unos 20 minutos, que siempre es agradable para la piel jejeje

La verdad es que últimamente suelo ver los atardeceres en casa (desde la ventana de la cocina, aunque ayer fui con mi primo a verlo en un mirador que hay por aquí cerca) y los amaneceres en el monte cercano. Pero ya no suelo ir al otro monte, el de la caminata más larga (sobre media hora o algo más). Ya ni recuerdo la última vez que fui a ese otro monte. Últimamente prefiero no andar tanto jejeje

En este post (en el último párrafo) mencioné un problemilla que tuve con mi ojo derecho, que veía borroso las cosas muy pequeñas a partir de cierta distancia. Comento ahora que parece que ya se ha corregido el problema en gran parte. La nueva táctica de no pasarme mirando el sol tantos minutos de más del tiempo indicado, parece haber dado resultado. Es que me había envalentonado al sentirme tan bien con el Sun Gazing y ya miraba al sol sin parar muchos minutos, a veces 20 ó 30 minutos, e incluso alguna vez fuera de la hora segura. Ahora soy más cauto jejeje... Al ojo derecho le he dado cariño para ayudarle a recuperarse, y también algo de Reiki (acercarme la mano al ojo para transmitirle energía amorosa de sanación).

Bueno, y dentro de 3 semanas o así me iré un tiempecito al chalet en el campo, así que disfrutaré del sol en un entorno muy natural, más natural que el piso y más cómodo que el monte jejeje... Como muy tarde me iré al campo a principios de agosto (aunque es probable que a finales de julio), a disfrutar del día y la noche en ese lugar que me encanta, tan buenos ratos he pasado ahí los veranos de mi vida, ¡desde peque!

Por cierto, hoy es un día muy Feliz. ¿Os habíais dado cuenta? :-)
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.