jueves, 15 de octubre de 2009

Incomparables Sois

*
Sois incomparables. Dioses incomparables. No merece la pena compararse con nadie. Eso sí, distingamos entre admirar las cualidades de alguien (comparación positiva) y las comparaciones limitadoras del ego. La comparación positiva es elevadora: por ejemplo cuando admiramos las cualidades de alguien siendo conscientes de que lo que vemos es un reflejo de nuestros propios potenciales, los cuales podemos expresar a nuestra propia manera. Es como mirar un Espejo Mágico que refleja nuestro "futuro", el cual si lo deseamos podemos expresarlo a nuestra manera. Esto resulta inspirador. En cambio las comparaciones limitadoras son por ejemplo cuando vemos algo con la sensación de carencia, lo cual es autoengañarnos. Un ejemplo: ver en alguien unas cualidades admirables y creer -erróneamente- que nosotros carecemos de tal potencial. Otro ejemplo: ver nuestras cualidades y creer -erróneamente- que pueda haber alguien que no tenga este mismo potencial que expresamos. Esta manera errónea de interpretar es nociva por ser limitadora.

Todos los seres tenemos todos los potenciales y podemos irlos expresando de acuerdo al ritmo divino. Es sabio saber que todas las cualidades positivas están al alcance de todos, aunque cada ser expresa esas cualidades de una manera maravillosamente única, ya que la Vida es tan creativa que fluye con un "toque" diferente a través de cada una de sus infinitas expresiones.

Así pues, aquel que lee estás líneas es un Ser Incomparable, pura Divinidad Inmortal. Y quien no lee estas líneas también Lo Es. La Vida vibra con Tesoros y Aventuras maravillosas en cada Ser. Todos los Seres somos UNO, vibramos unidos al UNO Incomparable (pues no hay nadie más con quien comparar a la Unidad). Y el UNO Incomparable expresa sus Mágicas y Divinas cualidades de una manera diferente a través de cada uno de sus Rayos Divinos: a través de cada Ser.

Levantad la cabeza y vivid libremente, Dioses y Diosas de las Galaxias. Vuestra hora ha llegado exactamente cuando lo decidáis. Recordad la Verdad de Lo Que Sois: Divinos.

YO SOY UNO
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.