domingo, 18 de octubre de 2009

Todos los problemas nacen de sentirse separado de la Fuente

*
Somos Uno con la Totalidad, somos Uno con la Fuente, con la Unidad, con el Amor. Nunca hemos estado separados del SER, ni lo estaremos. Sentirnos separados del SER es lo que permitió interpretar la vida como problemas, de ahí vienen todas las supuestas dificultades, que no son tales. Sentirse separado del SER no es una maldición, sino una especie de Juego creado desde la Sabiduría y con una inmensa Alegría de fondo (Regalo Sorpresa listo para todos, felicidad infinita desvelada en su momento cuando dejamos de filtrar la Vida a través del "velo").

Sentirse separado no es más que un juego, una interpretación juguetona de lo que en Verdad Hay. No existe carencia alguna porque todo Ser está conectado a la Fuente. No existe la carencia, excepto como apariencia dentro de los diversos juegos. Cuando descubrimos Lo Que Somos, reluce la Verdad y desaparecen todos los problemas (pueden continuar las "incidencias" por un tiempo, pero ya no parecen problemas). La Verdad nos hace Libres de Saber que siempre fuimos Libres. Nunca se apagó el Fuego de la Libertad.

Este Momento contiene todo lo necesario para cada Ser, pues todo Ser está permanentemente conectado a la Fuente Única de Bondad, que alimenta a la totalidad de los seres con lo que necesitan. La Vida es Amor. Las apariencias son solamente apariencias. Basta mirar más allá del velo, más allá de lo superficial y captar la Esencia. La Vida es Amor.
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.