miércoles, 26 de enero de 2011

¿Cuánto tiempo se necesita para llegar a este momento?

*
Este Momento lo contiene todo. No hay nada fuera de este Momento. El espacio y el tiempo están dentro del Momento: son "juguetes" dentro de Él. Ninguna forma, circunstancia ni situación es independiente del Momento. Nada está separado de este Momento.

La Felicidad está Aquí, en este Momento. Es lo que es, tal como es. La Paz está Aquí; deshacerse de la idea de que no hay paz... deshacerse de los pensamientos... hace que la Paz sea evidente. La Paz está siempre Aquí.

No importan los "juguetes". No importa el pasado, no importa el futuro, no importa el presente. Todo está contenido en este mismo Momento. Deshacerse del apego a los "juguetes" es ser feliz.

¿Cuánto tiempo se necesita para llegar a este Momento? Ya es. Ya soy. La Verdad es la Verdad, tal como es. Por mucho que se la disfrace, la Verdad sigue siendo Lo que es. Este momento es tan bueno como cualquier otro momento de la eternidad. Todo momento es en el Momento. Todo está bien. Todo va bien. La Vida es como es. El Ser ES.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.