viernes, 17 de mayo de 2013

El ego espiritual

*
He encontrado un breve folleto de 10 páginas en archivo PDF, titulado «El ego espiritual: Creencias equivocadas del Camino Espiritual». No sé quién lo habrá escrito, pues al final pone "Autor Desconocido". Puede leerse/descargarse en estos links:

http://www.interactivos.net/interweb3/gestion/RTE/my_documents/my_files/EL_EGO_ESPIRITUAL.pdf

http://nytz.files.wordpress.com/2013/05/el_ego_espiritual.pdf

Aprovecho para comentar también que el libro «La Indagación del Ser: El camino de Ramana Maharshi», escrito por Sri Sadhu Om, ha sido reeditado por su editorial, la editorial Yug de México, por lo que tras haber estado agotado, por fin vuelve a estar disponible en algunas librerías. Se reimprimió en julio de 2012, lo cual quizás alegre a algún amante de Ramana Maharshi o del advaita, dadas las elogiosas reseñas que este libro recibió en algunas webs afines al advaita.

Nota: este libro es titulado por dentro: «La Indagación del Ser», subtitulado «El Camino de Sri Ramana Maharshi PRIMERA PARTE», pero el título de la portada no incluye la palabra "Sri". El título original en inglés pone que es: «The path of Sri Ramana Maharshi Part One» y fue editado por Michael James.

Saludos
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.