jueves, 23 de mayo de 2013

Un Curso de Milagros, una enseñanza no-dual

*
Este tema es una larga reflexión que compartí hace alrededor de un mes en un foro de Advaita, AdvaitaForum. Dicho foro pertenece a la web Advaitainfo (muy buena para leer temas relacionados con el Advaita en idioma español).

Podéis leer la reflexión en este hilo de dicho foro: http://www.advaitainfo.com/foro/viewtopic.php?f=23&t=97 (Actualización 11/11/2017: Parece ser que ese foro hace tiempo que dejó de funcionar. Podéis encontrar esa reflexión en la página heredera de Advaitainfo, actualmente llamada Nodualidad.info: https://www.nodualidad.info/colaboraciones/curso-milagros-no-dual.html )

¡Saludos!
*

2 comentarios:

  1. Hola Toni, acabo de escribir un comentario pero al cambiar el perfil de usuario se borró y creo que no te ha llegado. Bueno, decía que me has servido de vehículo para comprender dos enseñanzas que en cuanto apariencia parecen bien distintas (y más viendo a los nuevos profetas de UCDM que lo distorsionan) el advaita de donde prioritariamente vengo educado y un UCDM que últimamente se están sucediendo acontecimientos que me invitan a su aprendizaje. Pasaba por aquí para darte las gracias por tu entrada intentando catalizar las dos tradiciones la cual me ha sido muy útil. Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, David. A mí también me han servido ambos enfoques, y también conocí primero el advaita y más recientemente UCDM, ahora aprovecho ambos.

      Efectivamente debió perderse tu otro comentario, pues sólo aparece uno.

      Un abrazo.

      Eliminar