jueves, 22 de abril de 2010

La Verdad brilla para cada uno de nosotros ahora

*
Tus circunstancias están perfectamente ajustadas a lo que necesitas aprender. Conócete a Ti Mismo y toda la tragedia de apariencias que fluyen en "este mundo de locura" se disolverán en la nada que son. Cuando la Luz llega se disuelven todas las sombras, nada falso queda en pie, solamente brilla la Verdad eternamente.

Una bondadosa eternidad nos espera pacientemente para que aceptemos el Regalo Divino que es nuestra herencia eterna. Todo está preparado para nuestro feliz despertar, en cuanto lo deseemos de corazón.

La Vida nos ama inmensamente, y con ojos tiernos nos mira y espera paciente y bondadosamente a que nos decidamos a aceptar sus Regalos. Sólo tenemos que aceptar la Verdad, y dejar de creer en las falsedades del "mundo de locos". Creer en lo falso es dormir. Volver nuestra atención a la Verdad es el más dulce despertar que se pueda imaginar.

La Verdad está disponible para nosotros ahora. Porque la Vida nos ama infinitamente ahora. Estamos completamente a salvo. Incluso mientras dormimos. Pero seremos completamente felices cuando despertemos, cuando captemos la verdad y nos riamos de esas absurdas creencias limitadoras que nos creímos mientras dormíamos. Ni la muerte ni la enfermedad ni la vejez ni los accidentes existen. ¿No sería maravilloso que dejáramos de soñar con tales absurdos? Llamemos a Dios-Amor y digámosle que se cumpla su Voluntad, la cual es Amor perfecto para todo Ser.

No hay enemigos porque todos somos UNO, todos formamos parte de un mismo amoroso SER.

En cada momento el Amor nos envuelve. En cada momento nos ama la Paz. No hay ni un solo momento en la eternidad en el que estemos desprotegidos. Somos inmensamente amados. Somos preciosos, perfectos, invulnerables, tal como la Vida nos creó.
*

4 comentarios:

  1. Después de leer esto ¿tengo que creerme que mi hermano estaba protegido el día q lo asesinaron vilmente?El se sentía seguro,pero no lo estaba.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. No, no tienes que creer nada, y menos en lo que yo diga; eres libre de creer en lo que quieras. También yo soy libre y en mi caso no creo en la muerte. Hay personas que supuestamente fallecieron y con las que sigo manteniendo contacto en lo profundo de nuestros seres. Si crees que somos cuerpos, me parece natural que creas en la muerte. Y desde luego no es mi propósito de convencerte de lo contrario. Simplemente en mi blog comparto mis puntos de vista para que si hay alguien que le resuene se vea beneficiado de lo que sucede con este cambio de perspectiva.

    Cuando recordamos Quiénes Somos, se hace evidente que no existe la muerte. Nadie ha muerto realmente, nunca. Creer lo contrario son meras creencias ilusorias, las cuales respeto porque cada ser tiene derecho a creer en lo que quiera. Como también yo tengo derecho a expresar lo que sé, para aquellos que estén abiertos a explorar un punto de vista tan "antiguo" que había quedado olvidado.

    Que seas muy feliz, si así lo quieres.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. crees que somos uno? he de decirte que te equivocas,¿crees que la verdad es que despertaremos en la unidad de armonía? te vuelves a equivocar. Alguien dijo alguna vez, que un hombre era un hombre y sus circunstancias, era verdad. no dudo de la existencia de Dios, se que existe,pero también se que tus circustancias no son las mias. ¿he de renunciar yo a mi identidad, a mi ego,? en favor de que causa,cuando seamos uno,después de esta muerte física,según tu, nos daremos cuenta de que eramos el todo. permiteme que ria, de pena quizas. dime porque tendría yo que renunciar a lo mas sagrado que tengo, que es mi propia conciencia de existencia en favor de un ser que nos agrupe. dime que pensamiento o sentimiento gobernara esa alma. lo ultimo que yo desearia, seria pertener a una conciecia colectiva asi que cuando hagas tu recuento yahve te digo a ti porque asi te consideras olvidate de mi.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy Perfecto, gracias.
    Hace 3 años que me alimento de luz solar y amor. Solo que soy anónimo, jajajaa
    que linda es la vida. Vivo en un orgasmo eterno

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.