miércoles, 7 de abril de 2010

Todo el Bien está "contenido" en este mismo Momento

*
La Felicidad,
el Bienestar,
la Plenitud,
la Paz,
la Alegría,
la Inocencia,
la Bondad,
el Amor,
el Confort,
la Abundancia,
la Pureza,
la Belleza,
la Unidad,
la Armonía,
la Hermandad;


todas estas Radiaciones de Nuestro Ser están disponibles para cada uno de nosotros, Ahora, en este mismo Momento. Es Lo Que Somos; es el Cielo que Somos. Todos somos UNO, y este UNO es un SER de AMOR, de ABUNDANCIA y ALEGRÍA, de PLENITUD SIN FIN.

En este mismo Momento, en el Ahora, fluimos bellamente en el Cielo del SER. A medida que dejamos de prestar atención a los "cómics" que hemos inventado sobre el pasado y el futuro, nos hacemos conscientes del momento presente, el Ahora, el Momento, el cual es el Momento Eterno donde la Realidad nos desvela la Alegría de nuestra Inmortalidad y de nuestro Ser.

No hay dificultades reales para los Hijos de Dios. Las dificultades son sueños frágiles, prestos a disolverse con nuestro Despertar, un Despertar que va de la mano del Amor.

Todo está en Orden y Armonía para los hijos de Dios, porque nada Real puede ser amenazado, y porque nada irreal existe realmente. La Verdad nos ama eternamente, nos tiende la Mano desde siempre más allá del tiempo, y estamos a salvo permanentemente. Siempre estamos a tiempo de confiar en el Amor, el cual nos guía en nuestro Despertar. Confiemos en el Amor, que es nuestra Esencia y el SER INFINITO DEL COSMOS.

Ni el futuro ni el pasado de limitaciones y penurias importan nada, pues sueños son. Sólo este Momento es Real, y en Él somos Benditos. Este Momento contiene la Plenitud de nuestra Abundancia. Somos Lo Que Somos, en este mismo Momento. La Vida ES.
*

1 comentario:

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.