miércoles, 29 de diciembre de 2010

Flashes para la intuición

*
Lo siguiente son flashes o indicaciones o pistas... inspiraciones, ideas o sugerencias... para la intuición, para el corazón más que para el intelecto.

Yo Soy la Resurrección y la Vida

Yo Soy la Ascensión en la Luz

Yo Soy Lo Que Yo Soy


Esta tercera sugerencia, de "Yo Soy Lo Que Yo Soy", es pura "dinamita" para deshacer las malinterpretaciones de la mente (la irrealidad ilusoria). Es el núcleo de toda posible enseñanza. Contiene toda la Sabiduría. La misma idea, expresada con una forma diferente, es esta:

Dios ES

Ambas formas indican o expresan una misma idea-sugerencia. Son para leerlas con el corazón, no con el ojo, no con el intelecto. Donde el ojo ve cosas diferentes, el corazón comprende que es Lo Mismo.

Más flashes:

Este momento es tan bueno como cualquier otro momento de la eternidad

Sólo existe este Momento

No soy un cuerpo. Soy libre. Pues aún soy tal como Dios me creó


Respecto al tema del cuerpo, puede leerse una reflexión de UCDM aquí: http://jugandoalegremente.blogspot.com/2010/12/que-es-el-cuerpo.html

Soy espíritu inmortal. Este cuerpo sólo es una imagen. No tiene nada que ver con lo que yo soy

Dirigiéndose mentalmente hacia alguien:

(Tú) eres espíritu. Completo e inocente. Todo está perdonado y olvidado

Uno mismo:

Yo Soy completamente sano, fuerte y perfecto

Dirigido mentalmente hacia alguien:

Yo Soy (nombre de la persona) completamente sano, fuerte y perfecto

Más variantes:

Yo Soy completamente sano, fuerte, guapo, feliz, sabio, confortable, ascendido y perfecto

La Voz de Dios me habla continuamente

El Amor de Dios es mi sustento

No hay más Voluntad que la de Dios


Yo Soy el Hijo Perfecto de Dios. No puedo sufrir ni sentir dolor. No puedo sufrir pérdidas ni dejar de fluir en la infinita abundancia que la Bondad dispone para todos los seres

Esta última, la del Hijo Perfecto de Dios, está adaptada de diferentes enseñanzas (Un Curso de Milagros -UCDM-, El Libro de Oro del Maestro Saint Germain, Intuiciones, etc). De hecho, casi todos estos flashes de este post son tomados de tales fuentes o fuentes relacionadas, o bien adaptaciones de las mismas, según cada caso.

Yo Soy la Bondad

(Sin forma fija o limitada, se entiende).

Yo Soy el Hijo perfecto de Dios

Yo Soy el Hijo eterno de Dios

Yo Soy el inmortal Hijo de Dios

Yo Soy la Luz de Dios que nunca falla

Yo Soy la Presencia Consquistadora de Dios

Yo Soy la Sabiduría

Yo Soy el Poder, la Fuerza

Yo Soy el Amor

Yo Soy la Fuente de la eterna juventud y belleza

Yo Soy el Sol divino

Yo Soy la Belleza divina

Yo Soy la Bondad divina

Yo Soy la Inteligencia divina

Yo Soy la Paz

Yo Soy la Felicidad

Yo Soy Lo Que Yo Soy


(Trato de evitar las repeticiones pero a veces conviene permitirlas; en cualquier caso, cualquiera de estas ideas, por sí sola o combinada con otras, puede ser saboreada y repetida por la consciencia tantas veces como uno sienta oportuno, relajante, inspirador, elevador, clarificador).

Padre, hágase Tu Voluntad. Acepto que tu Voluntad y la mía son una misma Voluntad. No hay más Voluntad que la de Dios

Padre, Tú y yo somos UNO. No somos dos seres separados, sino que yo vivo en Ti y Tú vives en mí

¿Dónde acabas Tú y dónde empiezo yo?

Soy infinitamente rico en el Ser que Soy

Soy ilimitado

No estoy en un cuerpo, sino que la apariencia del cuerpo aparece en Mí

No estoy en el universo, sino que el universo está en Mí

Dios es mi refugio y seguridad

Dios ES

Yo Soy


Dios ES, y Yo Soy divino. Todos somos UNO. Lo Que ES

Unas últimas:

Yo Soy la Unidad que ES

Yo Soy Libertad

Yo Soy Aquí, Ahora, este Momento

Aquí hay Paz

Aquí Soy Paz

Sin pasado, sin futuro, sin límites ni forma fija, libre del espacio y del tiempo, Yo Soy

Yo Soy más allá de la mente, más allá del cuerpo, más allá de las emociones y más allá de todo lo temporal. Yo Soy la eternidad

Todo va bien, siempre, pues Soy Uno

Sin pensamientos no hay problemas

Los problemas son ilusorios; son sueños, juegos

Al soltarlo todo, me reencuentro conmigo y recuerdo que Soy libre

No deseo nada excepto lo que la Vida (Dios) me trae. Mi voluntad es Su Voluntad

Me desprendo de todo lo que no necesito. No me aferro a nada, ni tampoco rechazo nada. Simplemente saboreo la Única Voluntad, suceda lo que suceda, mientras suceda


De nuevo, son flashes para el corazón y no para el intelecto. Se han de leer con el corazón más que con los ojos/intelecto. Lo de ni aferrarse ni rechazar es una indicación, es una pista, no una regla. No se aferra ni se rechaza con la mente ni con las emociones (no se hace con la personalidad limitada). Pero se sigue la Voluntad, con naturalidad. Por ejemplo, si en la apariencia surge coger un cuchillo, cortar pan con él y comer, se hace, eso no es aferrarse. Igualmente, si en la apariencia surge un "ofrecimiento indeseado", se rechaza correctamente, esto no contradice lo indicado arriba. Pero al hacerse de forma natural, con la espontaneidad de la Voluntad del Uno, entonces no es algo de la mente ni de las emociones y lo que sucede no sucede con apego (adicción, obsesión) ni cuando se rechaza sucede como una huida, no hay miedo, no es un rechazo de la mente sino espontaneidad divina, no dual, la cual está más allá de la dualidad de aceptar/rechazar.

Ama y haz lo que quieras

Yo Soy la Espontaneidad divina

Todo sucede espontáneamente, por la Voluntad divina

Yo Soy la Llama Viviente de la Libertad Cósmica

Transcendida la mente limitada, sólo hay Amor

Yo Soy Lo Que Yo Soy


Por supuesto que en lo anterior, ¡"Yo Soy" no se refiere al cuerpo ni a lo limitado! (lo limitado no es el puro ser, sino la interpretacion ilusoria que imagina la mente). Lo limitado es, digamos que, una especie de juego de la mente.

¿Existe la mente?

¿Quién soy yo?

¿Qué soy?

Yo Soy

¡Existo!

Más allá de los pensamientos que dicen esto o aquello, Yo Soy puro ser, ilimitado, libre de la "teoría" fantasiosa de los pensamientos ilusorios

Yo Soy el Todo

Yo Soy el Único

Yo Soy la Unidad

Yo Soy Lo Que Yo Soy

Dios ES


Si quedan ganas de leer un poquito más, hubo este post relacionado: http://jugandoalegremente.blogspot.com/2009/09/un-pequeno-apunte-acerca-de-la.html
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.