domingo, 25 de septiembre de 2011

Vídeos relacionados con Un Curso de Milagros

*
Aquí van 3 vídeos de Kenneth Wapnick (quizás la principal autoridad mundial de Un Curso de Milagros) subtitulados al español. Son breves, de unos 5 minutos cada uno.

Tras ellos, un cuarto vídeo, esta vez de Gary Renard (traducido en voz en español), quien es otro de los escritores de onda UCDM más relevantes. El vídeo de Renard dura 14 minutos (al inicio hay un cartel, unos segundos, sobre un encuentro en España que supongo que tuvo lugar en esa fecha: junio).

Las reflexiones en ambos vídeos son interesantes para quienes resuenen con la onda de Un Curso de Milagros, pues se dedican a explicar sobre esta enseñanza.

Preguntarle al Espíritu Santo (Kenneth Wapnick)



El vídeo de arriba dura 5 minutos y 34 segundos, y en youtube está aquí: http://youtu.be/Vd_X7kA-ABI

Sé bondadoso... es dura la batalla (Kenneth Wapnick)



Duración: 5 minutos y 44 segundos
Link: http://youtu.be/AsuZA76dqgI

La bondad me creó bondadoso (Kenneth Wapnick)



Duración: 4 minutos y 49 segundos
Link: http://youtu.be/A5SQVm0v4kM

Gary Renard en español



Duración: 14 minutos y 10 segundos
Link: http://youtu.be/uIzQ_PcIqoI

Como complemento, recuerdo que puse en el blog hace tiempo el vídeo en español de una mini-entrevista (de casi 7 minutos) a Gary Renard, aquí: http://jugandoalegremente.blogspot.com/2010/04/video-de-gary-renard.html

Y para los interesados en leer a estos autores, en España la editorial El Grano de Mostaza tiene traducidos algunos libros de Kenneth Wapnick y de Gary Renard, entre otros autores: http://www.elgranodemostaza.com/editorial.html (alguno de los libros puede encontrarse gratis en internet, como sucede con "La Desaparición del Universo" de Gary Renard).

¡Saludos!
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.