lunes, 16 de septiembre de 2013

El AMOR de la UNIDAD ES; y nada más existe

*
Buscad primero el Reino de los Cielos, y todo lo demás se os dará por añadidura. 

Jesús

Poned vuestra atención en el puro Ser eterno, y las ilusiones serán inmediatamente ordenadas para vosotros, para brindaros todo lo idóneo para vuestro más dulce despertar.

En cada momento se os provee de lo mejor para ese momento. Reconocéis la verdad de esto al poner vuestra atención en el puro Ser eterno, que es vuestro Único Ser y Lo Único que existe. Nada más existe, aparte de esta ilimitada Felicidad de SER.

En vez de "Busca primero el Reino de los Cielos" di: "Que tu voluntad sea antes que nada alcanzar el Reino de los Cielos" y habrás dicho: "Sé lo que soy y acepto mi herencia". (UCDM;T.3.VI.11.8) (Pág. 53)

Tú eres el Reino de los Cielos. (UCDM;T.4.III.1.4) (Pág. 66)

La cita anterior se refiere a tu verdadero Ser.

Busca primero el Reino de los Cielos porque ahí es donde las leyes de Dios operan verdaderamente; y no pueden sino operar verdaderamente porque son las leyes de la verdad. (UCDM;T.7.IV.7.1) (Pág. 132)

El Reino de los Cielos está dentro de ti. (UCDM;T.11.VIII.8.3) (Pág. 235)

En realidad el Ser o Amor no está dentro ni fuera, sino que directamente es lo que somos. Pero en palabras se nos recuerda de muchas maneras diferentes, como "está dentro de ti", o "más cercano que tu respiración", etc.

Despréndete de todas las trivialidades que bullen y burbujean en la superficie de tu mente, y sumérgete por debajo de ellas hasta llegar al Reino de los Cielos. (UCDM;L.47.7.3)

Hace mucho tiempo que el final se escribió en las estrellas y se plasmó en los Cielos con un rayo de luz brillante que lo ha mantenido a salvo en la eternidad y a lo largo del tiempo, y que aún lo conserva inalterado, imperturbable e inmutable. (UCDM;C.Epílogo.2.5-6) (Pág. 99)

Has buscado primero el Reino de los Cielos, y todo lo demás ciertamente se te ha dado por añadidura. (Anexo-UCDM;El Canto de la Oración.1.I.3.6) (Pág. 9)

En definitiva, recordando la frase que abre este post: 

Buscad primero el Reino de los Cielos, y todo lo demás se os dará por añadidura.

Como apéndice, copio una traducción de un fragmento de esa parte del evangelio donde dice eso, pues se trata de uno de los pasajes más bellos de la Biblia:


Evangelio: Mateo 6,24-34
"No os agobiéis por el mañana"

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
- Nadie puede estar al servicio de dos amos. Porque despreciará a uno y querrá al otro; o, al contrario, se dedicará al primero y no hará caso del segundo. No podéis servir a Dios y al dinero.
Por eso os digo: no estéis agobiados por la vida, pensando qué vais a comer o beber, ni por el cuerpo, pensando con qué os vais a vestir. ¿No vale más la vida que el alimento, y el cuerpo que el vestido? Mirad a los pájaros: ni siembran, ni siegan, ni almacenan y, sin embargo, vuestro Padre celestial los alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellos?
¿Quién de vosotros, a fuerza de agobiarse, podrá añadir una hora al tiempo de su vida?
¿Por qué os agobiáis por el vestido? Fijaos cómo crecen los lirios del campo: ni trabajan ni hilan. Y os digo que ni Salomón, en todo su fasto, estaba vestido como uno de ellos. Pues, si a la hierba, que hoy está en el campo y mañana se quema en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más por vosotros, gente de poca fe? No andéis agobiados, pensando qué vais a comer, o qué vais a beber, o con qué os vais a vestir. Los gentiles se afanan por esas cosas. Ya sabe vuestro Padre del cielo que tenéis necesidad de todo eso.
Sobre todo buscad el reino de Dios y su justicia; lo demás se os dará por añadidura. Por tanto, no os agobiéis por el mañana, porque el mañana traerá su propio agobio. A cada día le bastan sus disgustos.

La traducción de este pasaje del evangelio la he copiado de aquí: http://jcaldero.over-blog.es/article-buscad-el-reino-de-dios-y-su-justicia-lo-demas-se-os-dara-por-anadidura-51789385.html

Concluyendo: El Amor es; y nada más es. Si únicamente existe el Amor, y así es, entonces todo está zanjado. Basta con dejar ir las ilusiones, dejando de alimentarlas. No existen tales ilusiones. Son irreales. Sólo existe el Amor. Todo está bien.

Saludos
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.