sábado, 14 de junio de 2014

Reconocimiento de la Verdad

*
Se reconoce el Ser cuando se dejan ir las ilusiones. En esto el tiempo (que de todos modos es también ilusorio) no importa: el tiempo no es un factor relevante. Lo relevante es si ahora hay o no un aferramiento/apego a las ilusiones. En realidad no necesitas las ilusiones. Puedes dejarlas ir, no perderás nada. Las ilusiones son simplemente tu juguete. La Verdad no arrancará tu juguete de tus manos. El juguete no puede hacerte daño real, pues tu naturaleza real es inmutable. Cuando dejes de aferrarte a él, cuando dejes de aferrarte a las ilusiones, la Verdad será inmediatamente reconocida y sabrás Quién/Qué Eres.

En la Realidad tu dicha es ilimitada: no hay ni la más leve interrupción de tu constante plenitud. No hay ni la más leve sensación de escasez o carencia, ni el más leve indicio de sufrimiento o dolor, ni en "uno mismo" ni en "otros", ni la más mínima molestia. La Verdad es lo que Eres; y la reconocerás tan pronto como dejes ir las ilusiones (las dejas ir al cambiar tu manera de sentir/pensar, o sea, al dejar de darles valor, dejando de creer que las ilusiones son reales o que puedan proporcionarte alguna cosa de la que carecieses. Otra forma de decirlo es que no tienes que hacer nada excepto cambiar tu manera de pensar sobre lo que eres: no puedes cambiar tu naturaleza real porque tu Ser es inmutable, pero si has creído que has cambiado convirtiéndote en un ser limitado, carente y separado, puedes cambiar esa manera de pensar para volver a reconocer la verdad de tu plenitud, tu verdadero Ser que nunca cambia).

Nadie te va a quitar tu juguete, pero cuando recuerdes que tu Realidad, tu Ser, es ilimitadamente más satisfactorio que tu juguete, soltarás el juguete y no volverás a desearlo nunca más, pues en la plenitud de tu Ser estás completamente satisfecho eternamente. Al dejar ir lo que no es nada, reconoces que siempre lo has tenido/sido todo. Nada ni nadie te obstaculiza Ser lo que Eres, porque solamente existes Tú. No existe ningún mundo externo fuera o separado de tu Conciencia. Todos los aspectos del Ser eres Tú; y en la Realidad compartes Contigo Mismo, en todos tus aspectos, toda la plenitud que es indescriptible en palabras. Sólo existe la ilimitada Unidad que Eres eternamente, plenamente feliz y plenamente comunicada Consigo misma.
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.