sábado, 4 de septiembre de 2021

Para experimentar la libertad no hay que luchar, sino reír

*
Unas ideas:

Para experimentar la libertad no hay que luchar, sino reír.

☼☼☼

Prefiero ser visto como un idiota y ser feliz, que seguir las expectativas del mundo y alcanzar la cima de la seriedad y la infelicidad.

☼☼☼

Lo que el mundo llama "éxito" te aleja de la felicidad porque te saca del momento presente.
 
☼☼☼
 
Las nubes se disipan por sí solas sin que tú tengas que hacer nada. Lo mismo ocurre con los problemas. Desaparecen por sí solos si los miras con tranquilidad y no con histeria.
 
☼☼☼
 
Ningún problema es eterno. El que espera tranquilo ve que se van por sí solos.
 
☼☼☼
 
Cuanto más te acercas al Ahora, más desaparecen tus problemas. Todos los problemas son espejismos, ilusiones basadas en el pasado o el futuro, sombras que desaparecen en el dulce resplandor del eterno Ahora.
 
☼☼☼
 
El momento presente es tu eterno tesoro. Libertad, Cielo y Plenitud.
 
☼☼☼
 
Ya eres tú. Ahora relájate y disfruta. Si en vez de luchar dejas que todo fluya, el Universo se alineará contigo para acompañarte en tu felicidad.

☼☼☼
 
Dejar de luchar no significa que te conviertas en un pasivo felpudo que los demás puedan pisar sin aprecio. Significa que vives espontáneamente siguiendo la inspiración de cada momento. Al igual que los niños jugando a algún deporte, corren y saltan pero no luchan: disfrutan.
 
☼☼☼
 
No hay nada fuera de tu alcance. Ya lo has conseguido todo porque lo eres todo. Ahora mismo eres perfecto. No tienes ni idea de lo inmensamente amado que eres. Cuando te des plenamente cuenta, tu felicidad será total y la compartirás con todos.

☼☼☼
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.