lunes, 13 de septiembre de 2010

El Material de Ra

*
Simplemente me place compartir algo que apenas estoy comenzando a leer: El Material de Ra (traducciones al español disponibles en este link -incluidos 4 libros en PDF: http://www.bibliotecapleyades.net/ra_material/law_one_sp.htm

Copio un fragmento que me ha gustado:

10. LA LEY DEL UNO

RA: LA LEY DEL UNO SIMPLEMENTE INDICA QUE TODO ES UNO, QUE TODOS LOS SERES SON UNO. (B1, 92)


I. NO EXISTE POLARIDAD REAL (O ETERNA)

RA: En verdad no hay correcto o equivocado. No hay polaridad para todos los que serán reconciliados en algún momento de su danza a través del complejo mente / cuerpo / espíritu con el que divertirse.

Esta creencia en la polaridad es elegida en lugar de comprender la completa unidad de pensamiento que une a todas las cosas.

Tú eres cada cosa, cada ser, cada emoción, cada situación.
Tú eres la unidad. Usted es el infinito.
Tú eres amor / luz, luz / amor.
Tú eres. Esta es la Ley del Uno. (B1, 67)

La Ley del Uno, aunque más allá de las palabras, se puede aproximar diciendo que todo es uno, no hay polaridad, no hay correcto o incorrecto, ni falta de armonía, sino sólo una identidad. Todo es uno; y ese uno es el amor / luz, la luz / el amor, el Creador Infinito. (B1, 85)

LA LEY DEL UNO DICE QUE TODO ES EL CREADOR UNO. ASÍ, LA BÚSQUEDA DEL CREADOR SE REALIZA NO SÓLO DURANTE MEDITACIÓN Y POR MEDIO DEL TRABAJO DEL ADEPTO, SINO EN LA EXPERIENCIA DE CADA MOMENTO. (B3, 49)

EN CADA INFINITESIMAL PARTE DE TÍ MISMO RESIDE EL UNO EN TODO SU PODER. (B1, 146)


RA:
La unidad del Creador existe, no sólo en un ser auto-consciente, sino dentro de la porción más pequeña de cualquier material creado por el Amor. (B2, 111)

RA: Cada complejo cuerpo / mente / espíritu es una parte única del Creador Uno. (B2, 22)



Jim McCarty:

"Todos los eventos son ilusiones o misterios, porque cada uno representa al Creador en un disfraz u otro, ofreciéndonos una oportunidad mayor o menor de encontrar el amor, la alegría, el equilibrio y la perfección en cada momento." (B5, 56)


Actualización (18 septiembre 2010): Los cuatro libros que aparecen en el link que di, de El Material de RA, son parte de los 5 libros originales en inglés. El cuarto está incompleto en esa web, y no sale el quinto. En este otro link puede encontrarse todo lo que han traducido al español de las canalizaciones de este grupo de canalización: http://www.llresearch.org/transcripts/transcripts_toc_year.aspx Si os fijáis, en los años 1981, 1982 y 2009 hay las traducciones al español. 1981-1982 es el período que ofrece las sesiones que formaron el llamado "Material de RA".

Posts relacionadísimos:

1) Illuminator13: http://jugandoalegremente.blogspot.com/2010/09/la-oportunidad-vuelve-llamar-dialogo.html

2) 'El Insider': http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/revelaciones_insiderelite.pdf

3) Diálogo con un autoproclamado illuminati: http://jugandoalegremente.blogspot.com/2010/09/dialogo-con-un-autoproclamado.html

¡Saludos!
*

3 comentarios:

  1. Este es un grupo en face acerca de la Ley del Uno, tiene links para descargar los 5 libros totalmente en Español.

    facebook.c0m/pages/La-Ley-del-Uno-El-Material-de-Ra/213446912060314

    ResponderEliminar
  2. Hola Toni, qué tal estás?

    Encontré "La Ley del Uno" en formato audiolibro con muy buena calidad... lo únco es que la velocidad de lectura es excesiva y cuesta bastante seguir el hilo. Estoy probando a transformar los audios para que sean mas pausados, no se si tendré suerte!! :-D

    El link del audiolibro es éste:
    http://www.ivoox.com/podcast-en-busqueda-verdad_sq_f1145799_1.html

    Un abrazo... y como siempre, muchas gracias por seguir aportando cosas interesantes!! ;-)

    Ángel

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.