domingo, 20 de febrero de 2011

Un libro interesante: «El Uno»

*

Es un libro sobre la Unidad en el contexto de los "tiempos actuales". Copio el texto que aparece en la contraportada:

El Uno

En una revelación divina sin precedentes, El Uno ofrece a la humanidad una asombrosa visión de quiénes somos en realidad y de adónde nos dirigimos.

En febrero de 1998, Rasha inició un profundo diálogo con la Presencia universal, "El Uno" —la Divinidad que todos compartimos—. A medida que El Uno la fue guiando paso a paso a través de la angustia de un viaje experiencial hacia la comprensión Divina, Rasha documentó concienzudamente los principios del fenómeno que llamamos "vida".

Estas páginas muestran una deslumbrante visión de los cambios que están alterando silenciosamente la fibra de nuestras vidas y nuestro mundo. Nos muestran cómo la realidad se manifiesta vibratoriamente, y cómo nuestras respuestas emocionales disponen el escenario para atraer la experiencia vital. Aprenderemos a reconocer los signos y síntomas del proceso de ascensión —el ingreso de nuestra conciencia en niveles acelerados de realidad— y también cómo aprovechar ese potencial.

Sembrado de brillantes conceptos metafísicos y catalizadores del cambio, El Uno habla sin tecnicismos y de una forma amorosa y personal. Este libro nos lleva a los confines de nuestra propia humanidad y a las profundidades de la Divinidad interior. Leerlo se convierte en una experiencia sagrada, un viaje que proporciona al lector las herramientas atemporales para una verdadera transformación.


Lo siguiente es breve, es el párrafo final del capítulo 15:

Quizás percibas que tu mundo se reajusta por sí solo de una manera apenas perceptible, y luego, momentos más tarde, descubres que todo es muy diferente a como lo recordabas. A medida que te involucres más profundamente en el proceso, advertirás que sólo hay un factor que permanece constante en tu percepción de la realidad. Una conciencia. Un sentido del ser como algo no separado de todo cuanto nos rodea, pero que se reconoce a sí mismo como la consumada integración de todo lo que es percibido y todo lo que percibe. Es la experiencia del Uno hacia la que te encaminas. Es la experiencia que constituirá tu realidad antes de lo que imaginas.

Más posts con fragmentos de El Uno, aquí: http://jugandoalegremente.blogspot.com/search/label/El%20Uno
*

4 comentarios:

  1. Hola, soy una lectora asidua de El Uno, y lo digo así porque lo releeo una y otra vez, y ante determinados conflictos o situaciones que se me presentan lo abro al azar y leo, y parece magia, siempre están ahí las palabras que en ése momento necesito. Este libro me parece un regalo del universo en estos tiempos, no sé qué más se puede escribir después de ésto. Lo recomiendo encarecidamente a quien esté navegando en las olas de cambio de estos tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no te falta razón amiga. Sólo ha habido un libro antes que me hiciera sentir; que me transformara(y esto no es discurso ramplón) como el libro de EL UNO

    ResponderEliminar
  3. Chequen el Ser uno, tambien esta fenomenal: http://www.elseruno.com/index_es.html

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.