sábado, 29 de mayo de 2010

La eterna evidencia

*
"La eterna evidencia", escrito por Juan Carlos Savater, es un texto de 34 páginas donde se explica con claridad y sencillez la base de la filosofía del advaita. Se trata de "Una presentación de la enseñanza advaita para personas ajenas al mercado espiritual".

Fue escrito para una persona aquejada -según el mundo de las apariencias- de una grave enfermedad. Posteriormente el autor decidió compartirlo para aquellos que resuenen con el mensaje.

Podéis descargarlo del blog del autor: http://www.unasolaesencia.com/ (este documento en PDF aparece en la parte derecha, no arriba del todo pero sí muy arriba, casi arriba del todo).

Juan Carlos Savater es además el traductor del siguiente libro que ha salido publicado recientemente: "UNA SOLA ESENCIA", de SAILOR BOB ADAMSON, podéis leer detalles de este libro en el blog del traductor, en la parte derecha del blog (me enteré de este libro gracias a este post de Yoga y Estudios Tradicionales: http://yogayestudiostradicionales.blogspot.com/2010/05/el-pensamiento-debe-ser-comprendido.html).

En cuanto a "La eterna evidencia", lo he subido a algunos otros sitios donde se pueda también descargar:

1) Despertar Divino: http://despertardivino.cl/up/index.php?act=view&id=272

2) Cuasi Huasi: http://cusihuasi.ning.com/group/loslibrosdecusihuasi/forum/topics/la-eterna-evidencia-una (creo que en ésta hay que registrarse para poder ver el contenido y descargarlo).

¡Saludos!
*

1 comentario:

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.