martes, 19 de abril de 2011

Risas iluminadas

*
La iluminación no es seriedad, antes al contrario, desvela una profunda y permanente alegría no-dual (incondicionada, inmutable), la cual no necesariamente tiene por qué manifestarse en forma de risas, aunque a veces sí, como sucede en el siguiente vídeo que surge como ejemplo, de una charla de Omraam Mikhael Aivanhov:



Link del vídeo anterior, directamente en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Dj3TURaKTOM (habla en francés y sin subtítulos, pero me vale para el tema, ya que lo que resalta es la elocuencia de sus gestos, unidos a las risas de los participantes; dura 8 minutos y 59 segundos, bastante divertidos incluso sin saber francés).

Ya de paso (total... esto se incluye por el mismo precio jejeje) menciono un par de vídeos más de Omraam. El siguiente vídeo incluye fotos y grabaciones de Omraam en movimiento, y lo incluyo quizás porque me ha gustado la música:

http://www.youtube.com/watch?v=ZuHUsEJ0OP4 (dura 4 minutos y 54 segundos).

Y el último vídeo, como curiosidad, Omraam cantando un AUM con la melodía que había compuesto su maestro Peter Deunov: http://www.youtube.com/watch?v=In5phDi7SmQ (dura 1 minuto y 22 segundos).
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.