viernes, 5 de febrero de 2010

Cada paso es perfecto

*
Todo es UNO. Esta Unidad es Armonía perfecta. Todo lo que sucede es perfecto, es parte del despliegue armonioso de la Unidad. Cada paso es perfecto. Incluso los pasos físicos del pie, al caminar, son perfectos. Incluso si tropiezas es un tropiezo perfecto. Cada paso es único en sí mismo. No hay dos pasos iguales: la presión exacta en cada zona del pie, la temperatura, las sensaciones internas, la textura del suelo pisado...

Ya eres lo que necesitas ser en este momento. La Vida-Unidad ya es lo que quiere ser a través de ti. La Unidad fluye expresándose de una manera idónea en todo momento. Hoy eres lo que la Vida quiere ser hoy a través de ti. Mañana serás lo que la Vida quiera ser mañana a través de ti. No hay lucha: es un fluir perfecto de la Armonía.

Todos los problemas no son sino interpretaciones (puntos de vista). Y de cualquier manera la Vida ya se está ocupando de todo. Lo que está sucediendo, sea lo que sea que acontezca, es el fluir natural, es sagrado, es bendito.

Está sucediendo y vibrando Ahora. Siempre.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.