viernes, 19 de febrero de 2010

Mentes brillantes - En busca de la felicidad

*
Es un documental (doblado al español, no con subtítulos sino español hablado) de 1 hora y media de duración. Copio la información de esta web: http://documentalesatonline.blogspot.com/2007/12/mentes-brillantes-en-busca-de-la.html

Argumento:
¿Cómo podemos ser felices? Este documental indaga en las respuestas que buscamos a las preguntas que encontramos a lo largo de la vida en busca de un objetivo común: la felicidad. Para ello, contamos con la experiencia de autores de renombre como Marianne Williamson, Eckhart Tolle, Don Miguel Ruiz, Gary Renard... Líderes religiosos y espirituales como Nachum Shiffren (El Rabino Surfero), Rev. Robert A. Schuller, el Venerable Lama Tibetano Chodak Gyatso Nupka... Activistas de los Derechos Civiles como Geronimo Ji Jaga. Pensadores contemporaneos y profesores ilustrados como Obadiah S. Harris, el Rabino Yitchok Adlerstein o el Reverendo Dr. William S. Epps.

Dónde descargarlo: http://www.megaupload.com/?d=QMBV38XV (viene en formato AVI, son 700 MB)
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.