jueves, 25 de febrero de 2010

40 minutos de Sungazing

*
Esta mañana he alcanzado los 40 minutos de Sungazing. No hay grandes novedades que contar: sigo muy bien, me siento muy tranquilo y genial de salud.

Por contar algo más y no ser tan breve, mencionaré que la fama del Sungazing de favorecer la bajada de peso cuando uno tiene kilos de más es algo que está funcionando en mi caso.

Datos objetivos:

Al poco de comenzar el Sungazing, con 1'30'', mi peso era de 82,4 Kg (13 de junio de 2009).
Cuando iba por los 19'40'' de Sungazing, mi peso era de 81,7 Kg (4 de octubre de 2009).
A los 25'20'' de Sungazing, mi peso era de 80,7 Kg (8 de noviembre de 2009).
A los 29'30'' de Sungazing, mi peso era de 78,2 Kg (6 de diciembre de 2009).
A los 34'50'' de Sungazing, mi peso era de 76,5 Kg (17 de enero de 2010).
A los 39'20'' de Sungazing, mi peso era de 73,0 Kg (21 de febrero de 2010).

Suelo pesarme los fines de semana; no es un tema que me obsesione pero es el único ámbito donde puedo realizar una estadística objetiva, con datos numéricos precisos. El resto de cosas (tranquilidad, relajación, intuiciones, buenas sensaciones, etc) son más subjetivas.

Mido 1'73 metros, y mi peso ideal lo calculé hace años y según la fórmula que usara, daba 67 Kg o 63 Kg como referencia. No hago gran esfuerzo para bajar de peso, ha venido por sí solo y creo que la influencia principal pudo ser el cambio de alimentación que experimenté hacia los 25-30 minutos de Sungazing aproximadamente (dejé de comer carne y productos excesivamente artificiales y pasé a preferir principalmente fruta y frutos secos). Si de manera espontánea el peso se regula totalmente, por mí genial.

¡Saludos!
*

1 comentario:

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.