miércoles, 17 de febrero de 2010

Nassim Haramein: 2ª parte de la conferencia

*
Alvrosda ya ha subtitulado la segunda parte de la conferencia que en 2003 dio Nassim Haramein. Dura otras 4 horas aproximadamente. Conviene haber visto primero la primera parte de la conferencia, que posteé aquí: http://jugandoalegremente.blogspot.com/2009/12/nassim-haramein-un-fisico-sabio.html

Esta segunda parte viene en 25 fragmentos de youtube, cada uno de unos 10 minutos de duración. Aquí aparecen los 25 vídeos: http://www.youtube.com/user/alvrosda#grid/user/6DAB56D8E4C11A29

2ª parte en Vimeo: (la ventaja es que es un sólo vídeo con las 4 horas; la desventaja es que si se deja a medio ver, luego cuesta acceder al minuto exacto donde uno estaba y quizás tenga que volver a recargar el vídeo completo). Aquí pongo la segunda parte en vimeo:

Nassim Haramein - 2ª parte from alvrosda on Vimeo.


¡Saludos!

Actualización (11 abril 2010): Gracias al gran trabajo de Meli, que ha realizado la ardua tarea de transcribir los vídeos de la conferencia, disponemos del texto, para quienes lo prefieran para leer o no tengan tiempo para vídeos. Podéis descargar la transcripción de aquí: (o también en la Biblioteca, aquí).
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.